Streaming y webcasts con Votación y Mensajería
Multiplique el impacto de su evento retransmitiéndolo en directo a cualquier parte del mundo y permita que la gente participe
Multiplique el impacto de su evento retransmitiéndolo en directo a cualquier parte del mundo y permita que la gente participe
Los participantes podrán seguir su evento en directo accediendo desde cualquier dispositivo móvil u ordenador
Mida la comprensión, tome decisiones más rápidas y sepa lo que su público está pensando con el sondeo en tiempo real
Dé a todos la oportunidad de compartir ideas, comentarios y dar su opinión en un chat privado
Reúna las preguntas de todas sus sedes simultáneas en una única sede central, o vote alrededor del mundo
Posibilidad de moderar el debate y las preguntas.
Los participantes pueden compartir opiniones y comentarios de forma anónima o creando su propio perfil
Con la mensajería los participantes pueden marcar los comentarios con los que están más de acuerdo
Multiples perfiles de asistentes: iOS, Android o Web App sin necesidad de instalarse nada
MEETINGS VIRTUALES LOGRARE
QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO:
Los meetings virtuales Lograre no serán nunca videoconferencias con un chat, sino lo más parecido a eventos presenciales reales
Pre- MEETING
Transmitir información relevante antes del meeting para los invitados virtuales: presentaciones, pdfs, fichas técnicas, ppt dinámicos, vídeos cortos…
Usa esta fase para comunicar, informar, interactuar y como trabajo previo al meeting
Duración
La duración del evento “en vivo” debe ser máximo de unas 2/3 horas para mantener la atención y centrarse en puntos de mayor interés: controversias, debate, aclaraciones y para evaluación de conocimiento
Colaboración/Interacción
Participación activa de todos los asistentes virtuales. Se debe favorecer la colaboración entre ellos, el intercambio de mensajes, opiniones y descubrir lagunas formativas.
Aclarar dudas y buscar consenso de resoluciones
Seguimiento
Después del evento aporta documentación adicional para facilitar el impacto continuado en el tiempo, hacer seguimiento, recibir feedback y dar apoyo a todos los participantes
Usa esta fase para mantener el contacto
Second Screen: La visualización de ponentes y power points se realiza en el ordenador de cada usuario y toda la interacción se realiza a través de su móvil o tablet
LA OPCION DE INTERACCIÓN VA A PERMITIR DURANTE EL MEETING
Plataforma VEVOX integrada en CISCO WEBEX
Acceso al meeting a través de Cisco Webex que reciben por email.
Visualización de contenidos dentro de la plataforma e interactividad en el lado dcho. Anónimo o con perfil.
1 a 1.500 usuarios y de 1.500 a 10.000 usuarios
Bibliografías, fichas técnicas, presentaciones, vídeos, informes, agendas
Quizz, votación, mensajes y encuestas permiten mayor retención de contenidos y mayor “enganche” a la reunión.
Informes
resultados de participación