Streaming y webcasts con Votación y Mensajería

MOVING MINDS

Streaming y webcasts con Votación y Mensajería

Multiplique el impacto de su evento retransmitiéndolo en directo a cualquier parte del mundo y permita que la gente participe

Visualización en directo del evento

Los participantes  podrán seguir su evento en directo accediendo desde  cualquier dispositivo móvil u ordenador

Sondeo en directo

Mida la comprensión, tome decisiones más rápidas y sepa lo que su público está pensando con el sondeo en tiempo real

Chat privado

Dé a todos la oportunidad de compartir ideas, comentarios y dar su opinión en un chat privado

Votación y mensajeria hasta 5.000 personas en directo desde cualquier parte del mundo durante el streaming

Recepción de preguntas

Reúna las preguntas  de todas sus sedes simultáneas en una  única sede central, o vote alrededor del mundo

Moderación

Posibilidad de moderar el debate y las preguntas.

Captura comentarios

Los participantes pueden compartir opiniones y comentarios de forma anónima o creando su propio perfil

Compatibilidad

Con la mensajería los participantes pueden marcar los comentarios con los que están más de acuerdo

Multiples perfiles de asistentes: iOS, Android o Web App sin necesidad de instalarse nada

MEETINGS VIRTUALES LOGRARE

QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO:

  • Posibilidad de trabajo previo, durante y posterior al meeting
  • Múltiples opciones de colaboración/interacción durante el evento en directo

Los meetings virtuales Lograre no serán nunca videoconferencias con un chat, sino lo más parecido a eventos presenciales reales

Pre- MEETING

Transmitir información relevante antes del meeting para los invitados virtuales: presentaciones, pdfs, fichas técnicas, ppt dinámicos, vídeos cortos…
Usa esta fase para comunicar, informar, interactuar y como trabajo previo al meeting

Duración

La duración del evento “en vivo” debe ser máximo de unas 2/3 horas para mantener la atención y centrarse en puntos de mayor interés: controversias, debate, aclaraciones y para evaluación de conocimiento

Colaboración/Interacción

Participación activa de todos los asistentes virtuales. Se debe favorecer la colaboración entre ellos, el intercambio de mensajes, opiniones y descubrir lagunas formativas.
Aclarar dudas y buscar consenso de resoluciones

Seguimiento

Después del evento aporta documentación adicional para facilitar el impacto continuado en el tiempo, hacer seguimiento, recibir feedback y dar apoyo a todos los participantes
Usa esta fase para mantener el contacto

Toda la información generada queda guardada para su posterior análisis y uso 

 

  • Second Screen de 1 a 10.000 usuarios. La visualización de vídeo y sonido se realiza en el ordenador de cada usuario y toda la interacción/colaboración se realiza a través del móvil
  • Plataformas Colaborativas Soluciones Todo en Uno: imagen, sonido, compartir presentaciones, opiniones, interacción real antes, durante y después del meeting, todo en la misma plataforma a través de url
    • Vevox de 1 a 10.000 usuarios, ideal para casos clínicos, formaciones interactivas y cuando haya que realizar muchas votaciones
    • JAM de 1 a 600 usuarios, permite conocer el tiempo total dentro de la plataforma cada usuario
    • WebApp Meetings número de usuarios bajo demanda
  • Congresos virtuales mediante avatar y escenarios virtuales Acción inmersiva en un escenario virtual. Es un espacio totalmente virtual en el que cada asistente tiene su representación física mediante un avatar

Second Screen: La visualización de ponentes y power points se realiza en el ordenador de cada usuario y toda la interacción se realiza a través de su móvil o tablet

  • Los días previos a la reunión, los asistentes son invitados a la misma vía email mediante un link con un número específico de reunión
  • Una vez registrados podrán tener acceso a contenidos específicos de la reunión, programas, pdfs, vídeos cortos, que la organización considere relevantes.
  • Durante este tiempo previo al meeting en directo los asistentes virtuales podrán estar interactuando entre ellos, resolviendo pequeños cuestionarios o decidiendo que temas prefieren tratar en mayor profundidad durante la reunión
  • El día de la reunión los asistentes se conectan a la plataforma de video e imagen desde sus ordenadores vía link donde ven a los ponentes dar sus presentaciones y toda la interacción la realizan a través de sus móviles o tablets

LA OPCION DE INTERACCIÓN VA A PERMITIR DURANTE EL MEETING

  • Envío de preguntas y comentarios en tiempo real
  • Casos prácticos con votación interactiva en tiempo real
  • Ranking de clasificación para concursos de casos clínicos y gammificación durante el meeting
  • Sondeo de opinión en tiempo real con todos los asistentes virtuales
  • Preguntas comparativas de antes y después
  • Imagen de marca, Agendas, CV y fotos de ponentes
  • Contenidos adicionales, ponencias, bibliografía, fichas técnicas,pdf s interactivos
  • Exámenes y cuestionarios de evaluación como trabajo posterior al meeting virtual.
  • Encuestas de valoración del meeting
  • Trabajo individual o por grupos

Plataforma VEVOX integrada en CISCO WEBEX

Acceso al meeting a través de Cisco Webex que reciben por email.

Visualización de contenidos dentro de la plataforma e interactividad en el lado dcho. Anónimo o con perfil.

1 a 1.500 usuarios y de 1.500 a 10.000 usuarios

Bibliografías, fichas técnicas, presentaciones, vídeos, informes, agendas

Quizz, votación, mensajes y encuestas permiten mayor retención de contenidos y mayor “enganche” a la reunión.

Informes  

resultados de participación

VEVOX dispone de la ISO27001

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