Eventos

WE CREATE EXPERIENCE
Iml Connectors

Empresa grupo IBEX35. Reunión de Directores de RRHH.

Reunión de Alta Dirección con Directores de RRHH de empresas del Grupo venidos de Inglaterra, EEUU, Polonia, Australia, España, etc.  con unos 200 asistentes. Los  Connectors se utilizan en este caso como  hilo conductor durante toda la reunión, y el maestro de ceremonias los utiliza junto con los presentadores para activar la participación de los asistentes, pidiéndoles su opinión mediante el envío de comentarios y preguntas o respondiendo preguntas tipo test

Se les pedía a los asistentes que escribieran como ven ellos la labor fundamental que hacen los Directores de RRHH, o que escribieran y enviaran sus ideas a través de los iml Connectors para mejorar tal punto o tal proyecto, que eligieran de todos los proyectos  realizados en política de RRHH cual había sido el mejor durante el año, etc.  Cada terminal se usa también como micro de mano para cada asistente y como receptor de traducción simultánea ya que había varios idiomas presentes en la reunión

Iml Connectors

Durante los cafés se abría la opción de escribir texto para que los asistentes pudieran enviar sus preguntas y comentarios que querían hacerle al Consejero Delegado que se iba a incorporar a la cena de Gala, y durante la misma, éste las fue respondiendo por lo que los asistentes se sintieron escuchados y valorados

 

 

Este tipo de evento buscaba ser dinámico, participativo y atractivo para todos los implicados  y se diseñó previamente sabiendo que los iml Connectors facilitaría la participación de todos un 100% y que las opiniones, preguntas y comentarios recogidos a través de los iml Connectors serían realmente valiosos  para la empresa para ser tenidos en cuenta a partir de ese momento

iml Connectors

SUMMA. Talleres sobre liderazgo y diversidad

También usamos los iml Connectors con SUMMA, la Universidad Corporativa de Ferrovial y ahí hemos hecho talleres sobre liderazgo y diversidad  en la que utilizando los iml Connectors, los asistentes crearon y se integraron en diversos grupos y  elegían  una serie de cualidades o características en cuestiones de liderazgo que se habían programado previamente en las tarjetas electrónicas que se insertan en los connectors y que elegía cada asistente durante el evento, permitiendo a cada grupo ir sumando puntos y tiempos de respuestas en determinados momentos, en función de lo que cada asistente de su grupo hubiera elegido y en función del tipo de rol play que a cada asistente le hubiera tocado asumir dentro del grupo

video connectors

THE NEXT LEVEL
Apps + Connectors

Industria Farmacéutica. Reunión de redes comerciales

El cliente tenía dos objetivos en esta reunión de dos días y medio: 1) familiarizar a los integrantes de su red comercial en el uso de sus iPads y 2) mejorar la calidad de la formación interna que deseaba impartir.

Días antes de la reunión los asistentes descargaron en sus iPads la aplicación QMob con algunos módulos con información básica sobre el lugar de la reunión, objetivos, agenda y vestimenta. Una vez comenzada la reunión se fueron incorporando a la aplicación en tiempo real nuevos módulos con pruebas o exámenes que debían ir realizando en determinados momentos para delegado a su propio ritmo, o se añadía información nueva sobre el producto, así como el lanzamiento de un concurso fotográfico con varios apartados para que los asistentes utilizando la aplicación y sus iPads realizasen y enviaran las fotos para el concurso.

En la sala plenaria se utilizaron los iml Connectors para que los asistentes enviaran sus dudas y preguntas a los moderadores y ponentes. Se usaron también como micro de mano a la hora de las intervenciones. Así mismo se realizaron votaciones tanto de forma individual y por grupos al mismo tiempo para conseguir un ganador individual y un grupo ganador para premiar en ambos casos a los que mayores conocimientos habían mostrado Todo ello generó un gran dinamismo en la sala que animó a los presentes a participar activamente.

Posteriormente los asistentes se dividieron en grupos simultáneos más pequeños y durante esta parte de la reunión se añadieron en tiempo real nuevos módulos en la aplicación conteniendo cuestionarios de evaluación sobre los mismos que todos los delegados comerciales tuvieron que responder desde sus iPads. Los resultados se enviaron al responsable de formación.

La reunión terminó con una divertida entrega de premios de concurso de fotografía que se fueron proyectando en la sala.

lumi show video

THE NEXT LEVEL

¿Quieres saber más?

Contáctanos