Qué hacemos en Lograre

Lograre está especializada en dar soluciones de Interacción a Proyectos que organizan otros

Meetings, Reuniones de empresa – Presidencia o Alta Dirección-, Formación interna o externa, Eventos, Congresos, Estudios de mercado, Exposiciones o ferias, Reuniones médicas e industria Farmacéutica

Cualquier actividad en la que quieras escuchar a tu audiencia.

Un compromiso

Buscamos siempre optimizar al máximo la participación de dos de los valores fundamentales de cualquier empresa – sus trabajadores y sus clientes – en cualquier reunión, evento o proyecto que lleve a cabo la compañía.

Esta filosofía se ha traducido en que somos los distribuidores exclusivos en España de algunos de los sistemas interactivos más innovadores que existen en el mercado actual: Los iml Connector y las Apps para dispositivos móviles de Lumi.

Nuestra Filosofía

“Que aquello que lograre con tu aliento, nuestro empeño y mi fe traiga tanto bien al mundo que cambiarlo pueda.“ Anónimo, siglo XIII

Creemos que la realización de eventos interactivos beneficia tanto al cliente como a los asistentes a quienes están dirigidos. El éxito debe contribuir al bien de la mayoría.

Nuestras propuestas se basan siempre en la filosofía de Lograre de servir de apoyo a sus clientes y a sus invitados, ofreciendo ideas para sus proyectos, quitándoles trabajo en su día a día, ahorrándoles costes y ofreciendo siempre un servicio fiable, seguro y de calidad. Quien prueba nuestros servicios, repite.

Nuestro equipo

Ana Benito
Ana BenitoCEO
Pedro Zuazo
Pedro ZuazoCEO
Equipo
Equipo

Clientes satisfechos