Project Description

Apps + Connectors

Industria Farmacéutica. Reunión de redes comerciales

El cliente tenía dos objetivos en esta reunión de dos días y medio: 1) familiarizar a los integrantes de su red comercial en el uso de sus iPads y 2) mejorar la calidad de la formación interna que deseaba impartir.

Días antes de la reunión los asistentes descargaron en sus iPads la aplicación Lumi Say con algunos módulos con información básica sobre el lugar de la reunión, objetivos, agenda y vestimenta. Una vez comenzada la reunión se fueron incorporando a la aplicación en tiempo real nuevos módulos con pruebas o exámenes que debían ir realizando en determinados momentos para delegado a su propio ritmo, o se añadía información nueva sobre el producto, así como el lanzamiento de un concurso fotográfico con varios apartados para que los asistentes utilizando la aplicación y sus iPads realizasen y enviaran las fotos para el concurso.

En la sala plenaria se utilizaron los iml Connectors para que los asistentes enviaran sus dudas y preguntas a los moderadores y ponentes. Se usaron también como micro de mano a la hora de las intervenciones. Así mismo se realizaron votaciones tanto de forma individual y por grupos al mismo tiempo para conseguir un ganador individual y un grupo ganador para premiar en ambos casos a los que mayores conocimientos habían mostrado Todo ello generó un gran dinamismo en la sala que animó a los presentes a participar activamente.

Posteriormente los asistentes se dividieron en grupos simultáneos más pequeños y durante esta parte de la reunión se añadieron en tiempo real nuevos módulos en la aplicación conteniendo cuestionarios de evaluación sobre los mismos que todos los delegados comerciales tuvieron que responder desde sus iPads. Los resultados se enviaron al responsable de formación.

La reunión terminó con una divertida entrega de premios de concurso de fotografía que se fueron proyectando en la sala.